miércoles, 15 de junio de 2022

El Vilanova incorpora a Boza

El Vilanova ha anunciado esta tarde el fichaje de Javi Boza procedente del Gavà, a donde había llegado como refuerzo de invierno la última temporada.

Formado en la EF Gavà, la Damm, L'Hospitalet o el Prat, en cuyo primer equipo llegó a debutar, Boza había jugado como amateur en el Prat B, y en el Can Vidalet (club con el que debutó en 1ªCatalana), antes de recalar en el At.Prat, donde jugaría dos temporadas y media. Ante la falta de efectivos en defensa y la lesión de Eric Paratore el Gavà lo incorporó el pasado mes de febrero, actuando siempre como central zurdo, pese a que en principio su puesto habitual es el de lateral izquierdo.


Con el Gavà fue titular desde su llegada, participando en 12 partidos, partiendo como titular en 11 de ellos, y sumando 976 minutos. Se estrenó como goleador precisamente en el único encuentro en el que no partió como titular, frente al Mollerussa. Tras el trampolín que ha supuesto para él su paso por el Gavà, continuará su trayectoria en 1ªCatalana vistiendo la camiseta del Vilanova, nueva etapa en la que le deseamos suerte.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>