sábado, 11 de junio de 2022

Lebrero a repetir el reto

En enero de 2017 Víctor Lebrero (21/08/1992, Mahón) llegaba al Vilanova en 1ªCatalana (teniendo como compañero al que este año ha sido su entrenador, Juanjo Carricondo), después de formarse en el futbol base del Menorca, y haber jugado en los primeros equipos de Alaior, At.Ciutadella y Mercadal; una temporada que acabó en descenso. Pese a ello Lebrero fue uno de los que se quedó, y el año siguiente se proclamó campeón de 2ªCatalana con un Vilanova que recuperaba la categoría en tan sólo un año, un reto que Lebrero intentará repetir el año próximo.


Lebrero se incorporó al Gavà en 2019 para sustituir en el carril derecho a otro lateral balear, Rubén Castro, siendo uno de los jugadores más utilizados por Serrano, participando en 22 de los 23 partidos de los que constó la liga (paralizada por la pandemia), siendo titular en 17 de ellos. Con la llegada de Jorge Sánchez al banquillo perdió protagonismo en favor de Eric Moré, y se pasó buena parte de la segunda vuelta lesionado. Este año, con Carricondo, recuperó peso en el equipo, y firmó un gran inicio de liga, pero una lesión y la irrupción de Santiago, le alejaron del once, al que regresó en la segunda vuelta, a veces como lateral, pero también como central.

En total Lebrero ha disputado 50 partidos de liga con el Gavà (67 incluyendo los no oficiales), 35 de ellos como titular, y en 9 de ellos partiendo como capitán del equipo, mostrándose siempre como un jugador implicado al máximo y muy querido en el vestuario. Ojalá repita el éxito de Vilanova en la que será su cuarta temporada en el CF Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>