martes, 13 de septiembre de 2022

Los números de la pretemporada

Fin a la pretemporada. Tres semanas y media de entrenamientos y 6 partidos amistosos, todos frente a rivales de gran dificultad, 2 equipos de 2ªCatalana que lucharán por el ascenso, y 4 conjuntos de 1ªCatalana. 

Si nos ceñimos a lo menos importante de la pretemporada, los resultados, no han sido positivos, pues se han sumado 2 victorias (las dos contra equipos de 1ªCatalana) y 4 derrotas, mientras que la imagen ha ido variando, desde la victoria frente al Martorell, al descalabro del Júpiter, hasta el buen tono ofrecido frente al Igualada o la solvencia ante el Turó Peira. Se han encajado 13 goles (una media de >2 por partido, inflada por los 5 goles del Júpiter), mientras que se han marcado 8 (uno por partido exceptuando el último). Estos 8 goles se los han repartido 3 jugadores, 4 de Joel Paredes, 3 de Kyeremeh, y 1 de Ferrán.

En una pretemporada con mucha acumulación de minutos, David Chiri ha utilizado 27 jugadores distribuidos en un 4-2-3-1, o en un 5-2-3. El jugador más utilizado ha sido Joel Paredes -también el máximo goleador-, casi a la par que Kyeremeh, seguidos por dos defensas, Alís y Marru, el capitán Ferrán, y el gavanense Ortega; todos ellos han sumado más de 400 minutos.

La pretemporada ha estado marcada por las ausencias, Lebrero y Marcos tuvieron sus primeros minutos en el último test, mientras que Joel Agraz no ha podido debutar aún. Diez han sido los jugadores a prueba utilizados por Chiri, la mayoría con presencia casi testimonial, con la excepción de Brayan, que ha alcanzado prácticamente los 300 minutos.





No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>