viernes, 28 de octubre de 2022

Chiri ya no es entrenador del Gavà

David Chiri ha presentado su dimisión y ya no es entrenador del primer equipo del CF Gavà, de hecho en la noche de ayer ya se despidió de la plantilla. Veremos quién será su sustituto a 24 horas del partido ante el Vista Alegre y qué repercusión tiene esto en el vestuario. Desde estas líneas sólo cabe agradecerle el trabajo realizado durante estos pocos meses en que ha comandado la nave azulgrana, y desearle mucha suerte en el futuro.


La continuidad y el Gavà parecen elementos reñidos en las últimas temporadas. Sólo Serrano consiguió dirigir al equipo durante temporada y media, pero después los cambios han sido una constante, primero llegó Camilo, que apenas dirigió al equipo un par de meses (pandemia mediante), después Jorge Sánchez, que estuvo un (mini)curso, la temporada pasada la aguantó entera Juanjo Carricondo, y ahora ha sido David Chiri quién se ha sentado en el banquillo del Gavà sólo durante 5 partidos de liga, con un bagaje de 3 victorias y 2 derrotas.

No hay que irse muy lejos para una dimisión tan temprana. La temporada 17/18 Joan Mármol dejó el banquillo tras disputarse dos jornadas de liga, después de dos derrotas, un sinfín de promesas incumplidas y algún desafortunado incidente en un entrenamiento. Para encontrar un precedente anterior hay que viajar hasta 1985, cuando Jaime Hernández plegó también tras la disputa de dos jornadas de liga. En ambos casos la temporada acabó con descenso. Será el segundo cambio de entrenador en el grupo 3B, pues la Penya Jove Roquetes destituyó al suyo justo antes de iniciar la liga.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>