viernes, 14 de octubre de 2022

Refuerzo para el ataque

El Gavà se refuerza con Juan Carnicero Marín (23/08/1996, Castelldefels), delantero que llega después de 4 temporadas en el Sporting Gavà -desde su fundación- donde es el vigente máximo goleador histórico, consiguiendo 36 goles en 64 partidos de liga que contribuyeron decisivamente en el ascenso del club blanquirrojo de 4ªCatalana hasta 2ªCatalana, además de los 3 goles en 6 partidos logrados en Copa Catalunya.


Carnicero no era un desconocido para Javi Jarabo, entrenador del Sporting, pues lo había tenido a sus órdenes en el juvenil del Vista Alegre, adonde llegó procedente del Castelldefels. Su primera experiencia como amateur sería en el Gavà Mar la temporada 15/16, en la que materializó 9 tantos. El verano siguiente pasaría al Castelldefels B, donde estaría dos temporadas antes de recalar en el Sporting Gavà, club en el que fue protagonista de los dos primeros ascensos (18 y 10 goles), pero que en la última temporada cambió su rol en el equipo ante la competencia con Iker Alcarazo. Partiendo principalmente desde el banquillo no faltó a su cita con el gol, sumando 8 tantos.

A Carnicero ya lo vimos acompañando el equipo en el último partido ante el Espluguenc junto con el resto de jugadores a prueba, pero veremos si podrá estar disponible o no para debutar ya mañana frente a la Penya Jove, partido para el que recordemos Chiri no podrá contar con Kyeremeh.

1 comentario:

Taxi Gavá dijo...

Todo el apoyo desde Taxis Gavá !
https://www.taxisgava.com/

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>