domingo, 9 de julio de 2017

Mario regresa a casa



Llegó sin hacer demasiado ruido, con experiencia en 2ªB pero procedente del filial del Rayo Vallecano que militaba en 3ªDivisión. Mario era un desconocido para el público de La Bòbila, pero detrás de los focos ha aportado un rendimiento siempre regular, mostrándose como un central de garantías. Ahora, tras el ascenso del equipo de su ciudad a 2ªB, Mario regresa al Talavera, en cuyo futbol base ya militó.

Aguerrido, luchador, Mario nunca dio un balón por perdido. Foto: Álex Gallardo

Sobre el papel, Mario venía para ser una alternativa a los centrales titulares, Agustín y Cazorla, sin embargo su rol pronto se pudo apreciar que iba a ser muy distinto. Cazorla quedó sentenciado para Pons tras el primer partido de liga frente al Hércules, y Mario que aquel dia salió desde el banquillo le ganó rápidamente el terreno. Con la llegada de Mena ya no hubo discusión (Cazorla y Agustín causaron baja), y pese a su expulsión frente al Barça B y una pequeña lesión, Mario disputó prácticamente todos los minutos en los que estuvo disponible, primero formando sociedad con Jordi César, y después con Carles Mas. 

Foto: Álex Gallardo
Tuvo eso sí un contratiempo en el tramo final de liga que le apartó de los duelos decisivos, una rotura del tabique nasal que le obligó a perderse tres encuentros y a reaparecer (con máscara) fugazmente en el mejor momento del equipo. Con la permanencia ya decidida, Mena le brindó despedir la liga de nuevo como titular y siendo el 5º jugador de campo con más minutos jugados, sólo superado por Boris, Plà, Sascha y Héctor Camps.

Foto: Álex Gallardo




1 comentario:

Eduardo Nuñez dijo...

Se sabe algo de cuando seria la asamblea de socios el club de nadie sabe nada echaran a perder al cfgava una pena muchos de los socios nos daremos de baja esto no puede seguir así estamos a 9 de julio y nadie dice nada mucha suerte a Mario y a toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo de 2b una pena y mucha tristeza.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>