viernes, 21 de julio de 2017

Álvaro, un delantero andaluz con experiencia en 2ªB

El Gavà se ha hecho con los servicios del andaluz Álvaro Fernández (03/04/1994), un aún joven pero ya experimentado delantero que venía desarrollando su carrera en 2ªB, en última instancia en el Atlético Mancha Real del Grupo IV.

Álvaro Fernández comenzó la temporada pasada en el Yugo Socuéllamos. Foto: Kreategia

Formado en el futbol base del Villarreal, destacó como goleador en el juvenil amarillo y en el filial de 3ªDivisión (el “C”), llegando a debutar en 2ªB con el primer filial del submarino la temporada 13/14. En enero de ese año y con 9 goles en la tercera valenciana, el Elche lo incorporó a su filial de 2ªB, donde no tuvo la continuidad esperada.

Al término de esa temporada llegaría su primera experiencia en Catalunya, enrolado en el filial del Nàstic, la Pobla Mafumet. La temporada fue un éxito, y los 11 goles de Álvaro contribuyeron al ascenso de la Pobla a 2ªB, equipo en el que se mantuvo la temporada siguiente.

Álvaro en su etapa en la Pobla

Sin embargo, en la categoría de bronce ni en la Pobla, ni el Socuéllamos, ni en el Mancha Real (sus destinos la temporada pasada) ha logrado igualar la eficacia goleadora que ya ha probado en 3ªDivisión, y de la que ahora necesitará el Gavà.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>