domingo, 23 de julio de 2017

El penalti de Eric Alcaraz

Marco se llevó la gloria, pero sin el paradón de Eric nada hubiera sido posible. El hasta ahora guardameta del Gavà defenderá la próxima temporada la portería del Vilafranca.



Los escepticos seguramente no se ilusionaron demasiado con el fichaje de un guardameta de no demasiada envergadura que venía de jugar 2 partidos de liga entre las tres últimas temporadas de liga. Tampoco preocupaba en exceso, ya que a priori parecía destinado a ser el suplente de Sergi Aguilar, titular en la segunda vuelta del campeonato anterior. 

Una de las paradas en la que ahora será su casa. Foto: Lluís Montaner

Nada más lejos de la realidad. El cancerbero convenció a Pons durante la pretemporada y éste le entregó la titularidad en exclusiva, y sólo con la mala racha que alejó al Gavà de los puestos de ascenso probó el banquillo. Fue un espejismo, el dia precisamente de Vilafranca, cuando los azulgranas levantaron el vuelo hacia la 2ªB Eric volvía bajo palos, y aunque los goles los puso Boris -que debutaba-, Eric hizo que valieran para algo con una soberbia actuación.

Foto: Javi Borrego


En el play-off lo vimos titubear ante el Marino, y resurgir ante Almagro y sobretodo Castellón. Con la tanda perdida adivinó la intención del delantero y atajó de forma imperial el lanzamiento de Antonio, posibilitando la remontada desde los 11 metros.

Protagonista indiscutible de la clasificación ante el Llagostera. Foto: Álex Gallardo

Esta temporada Craviotto le relegó al banquillo, pero estuvo a tiempo de marcarse un par de "homenajes". Primero en Copa Catalunya, mostrándose intratable de nuevo desde el punto fatídico frente al Llagostera (también lo haría luego frente al Nàstic, pero sin recompensa), y jugando los dos últimos partidos de liga sin encajar ningún gol. Mejor despedida imposible.




No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>