martes, 18 de julio de 2017

Fernando rumbo a L'Hospitalet

Poco a poco vamos conociendo el nuevo destino de los jugadores del Gavà 16/17. Hoy L'Hospitalet ha anunciado el fichaje de uno de ellos, el medio argentino Fernando Losada.



Fernando llegó a Gavà sin mucho ruido, después de unos meses en Italia vino a probar por un equipo que en esos meses se encontraba inmerso en la lucha por el ascenso a 2ªB. Durante ese tiempo logró convencer a Pons que le hizo un hueco en su plantilla para afrontar el retorno a la categoría de bronce del fútbol español.

Foot: GuiemSports | www.atleticobaleares.com

El descalabro frente al Hércules en la primera jornada precipitó los acontecimientos, y Fernando saltó a la titularidad en el puesto de defensa central. Curiosamente la llegada de Óscar Mena, pese a compartir nacionalidad con Fernando, no representaron buenas noticias a nivel particular. Fer pasó a desenvolverse en el centro del campo, en su posición natural de mediocentro defensivo, pero contó con una menor participación en el equipo. 

Foto: Álex Gallardo

Bregador e intenso en la presión, a menudo sin miedo a "rascar", fue viendo decrecer sus minutos -pese a que siguió participando en casi todos los partidos- hasta enero. Con la apertura del mercado de fichajes pasó al ostracismo, e incluso se llegó a anunciar su baja, pero su condición de sub-23 le valió una segunda oportunidad en el plantel. 

Foto: Álex Gallardo

Desaparecido desde la jornada 22 hasta la 31, las bajas de Reche y Plà obligaron a Mena a recurrir a él en el decisivo partido en feudo del Eldense, y Fernando respondió cuando más le necesitaba el equipo. La victoria por 0-1 sin embargo no varió su suerte, y no volvería a ser titular hasta que la permanencia fue un hecho. 


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>