viernes, 16 de diciembre de 2022

Adiós a Joel Paredes

Punto y final a la estancia de Joel Paredes en el Gavà. Llegado de la mano de David Chiri, técnico al que estaba muy vinculado los últimos años, Paredes procedía del futbol andorrano, donde había estado jugando competición europea incluso este mismo verano. 


Llamado a ser la gran referencia goleadora del equipo, ya enseñó sus credenciales en pretemporada logrando 4 goles, para después firmar un inicio fulgurante de curso. En los cuatro primeros partidos ligueros se apuntó un hat-trick en casa frente al Cabrils, gol ante el Espluguenc, y otro hat-trick frente a la Penya Jove Roquetes; mejor prácticamente imposible. En el siguiente partido ante el Santfeliuenc B las cosas no fueron tan bien, fue expulsado en una acción que probablemente no fue ni falta, el equipo cayó derrotado, y David Chiri dejó de ser entrenador del Gavà. 

Pese a la marcha del técnico que había propiciado su fichaje, Joel Paredes aún disputaría unas jornadas más de azulgrana a las órdenes de Jorge Sánchez, tres partidos en los que ya no vería portería, siendo suplente en el último ante el Sant Vicenç dels Horts. Ya al margen del equipo no participó en el partido frente al Sitges. Como azulgrana ha disputado 8 partidos de liga, marcando 7 goles, en un total de 638 minutos, con un bagaje de 3 victorias, 1 empate, y 4 derrotas; además de 6 partidos amistosos en los que materializó 4 tantos.


Le deseamos suerte en su nueva etapa en el Santfeliuenc de 1ªCatalana, donde a buen seguro seguirá marcando goles.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>