lunes, 12 de diciembre de 2022

Guillem Navarro deja de ser azulgrana


Guillem Navarro fue uno de los jugadores que apostó por continuar este verano en La Bòbila pese al descenso. Formado en el futbol base del Espluguenc y el Cornellà, había tenido un paso de un año en el juvenil de la EF Gavà, lo que le ayudó a regresar después de un buen año en el juvenil de liga nacional del Sants.

Con Juanjo Carricondo se repartió los minutos con Martí, y este año competía con Marru por un puesto como titular en el lateral zurdo. Con David Chiri disputó 3 partidos como titular y 2 como suplente, pero apenas estuvo dos partidos más tras el cambio de entrenador, entrando como suplente ante el Cubelles y quedándose sin participar frente al At.Vilafranca, poniendo punto y final a su trayectoria como azulgrana.



En este año y poco, Guillem ha disputado 25 partidos de liga como azulgrana, siendo titular en 17, sumando 1.514 minutos de juego en los que fue partícipe de 9 victorias, 6 empates, y 10 derrotas. Además, disputó 13 partidos amistosos. Desde estas líneas le agradecemos su estancia en La Bòbila, y le deseamos suerte para futuros proyectos.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>