jueves, 8 de diciembre de 2022

Pau López no continúa

Fin a la segunda etapa de Pau López en el Gavà. Retornado este verano, tras su paso por Vista Alegre y Santboià, Pau sólo disputó 2 partidos de liga, el último de Chiri como portero, el primero de Jorge Sánchez como delantero de emergencia, un partido que además acabó lesionado.


Formado en el Castelldefels, EF Gavà, Marianao o Sants, Pau llegó por primera vez al primer equipo del Gavà en las postrimerías de la temporada 19/20, entrenando con el equipo tras salir del división de honor juvenil del At.Villacarlos. Sería la temporada siguiente cuando formalizaría su fichaje por el Gavà, ya con Jorge Sánchez en el banquillo, compartiendo la portería con Pacheco, aunque fue él quién más partidos disputó. Luego acompañaría a Jorge Sánchez en el desembarco en el Vista Alegre, pero el técnico apostó por David Aragón como titular. Pau acabó la temporada en el Santboià, y allí fue el ex de la EF Gavà Álex Baño (ahora en la Ponferradina B) le barró el paso a la titularidad. Este verano regresaba al Gavà, pero la partida en la titularidad se la ganó inicialmente Arnalot.

En total Pau ha jugado en esta temporada y pico 11 partidos de liga con el Gavà, en los que ha encajado solamente 10 goles, totalizando 885 minutos, con un bagaje de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>