viernes, 9 de diciembre de 2022

Anas, nuevo fichaje

Nueva incorporación para el CF Gavà, y nuevamente se trata de un extremo, en este caso Anas Kalloul Brarki (23/09/1999), que llega procedente del Sporting Gavà, donde tras la lesión que le apartó de los terrenos de juego durante más de dos temporadas, no ha conseguido tener continuidad.


Jorge Sánchez conoce bien al jugador, pues pasó por la entidad marinera mientras él era coordinador de la misma. Anas fue integrante del Castelldefels que consiguió el ascenso a la preferente juvenil la temporada 2016-17, compartiendo vestuario con jugadores que también han pasado después por el Gavà como Marc Gibernau, Bertus, Sergi Cabré, Guille Marín, Dominik Ori, o Xavi Grau, o que han llegado al primer equipo del Castelldefels como Joel Lasso (actualmente en el Ebro), Miguel Marín o Adri Guica. Su último año de juvenil militó en el Vista Alegre Juvenil, a las órdenes de un Javi Jarabo que lo reclamó en su primera experiencia como entrenador amateur.

Desde 2018 Anas militaba en el Sporting Gavà, el año de la formación de su equipo amateur, y fue parte activa del plantel que consiguió el ascenso a 3ªCatalana, participando en 25 partidos. Después de dos temporadas alejado de los terrenos de juego regresó a finales del curso pasado, disputando 4 partidos y marcando 1 gol. En el presente campeonato sólo había participado en 3 encuentros (1 como titular).

Anas ocupará el la ficha dejada por Marcos López, que como ya adelantamos hace semanas había causado baja.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>