Fin a la etapa de Jorge Sánchez en el banquillo del Gavà. La dirección deportiva ha decidido la destitución del técnico tras mes y medio de trabajo con el equipo y dos jornadas de liga, en una situación que recuerda -aunque con matices- a la de la temporada pasada cuando Jorge llegó al banquillo en sustitución de David Chiri, si bien en aquella ocasión el equipo venía de 3 victorias en 5 partidos de liga.
Esta era la segunda etapa de Jorge Sánchez en el banquillo del Gavà, en la primera (2020-21) acarició el ascenso en la temporada post-covid, en una liga corta en la que llegó hasta casi el final con opciones de regresar de 3ªDivisión, pero que se acabaron difuminando en un duelo directo en la antepenúltima jornada ante el Ascó. El "cambio de rumbo" del club le llevó a fichar por el Vista Alegre.
La temporada pasada regresó a La Bòbila en un contexto muy complicado, con pocos medios y una plantilla en permanente diáspora, pasando el objetivo rápidamente del ascenso fijado en verano a la permanencia/supervivencia. La primera fase acabó siendo muy mala con apenas tres victorias más, dos ante rivales clave, pero el Gavà se quedó en 2ªCatalana gracias a una gran segunda fase, con 3 victorias 2 empates y sólo 1 derrota.
Los cambios en la dirección deportiva de esta verano, con la entrada de la EF Gavà en la gestión deportiva, podían hacer presagiar cambios en el banquillo, sin embargo Jorge Sánchez se mantuvo en el cargo. La confianza en el técnico se ha acabando quebrando después de los dos primeros partidos de liga, al parecer por diferencias en el aspecto metodológico a aplicar.
En total Jorge Sánchez ha dirigido al Gavà en 38 partidos de liga, con 15 victorias, 6 empates y 17 derrotas, cimentando los buenos resultados en sus partidos como local, donde es uno de los entrenadores con mejor porcentaje de victorias (52,63%). Muchas gracias tanto a él como a su cuerpo técnico por su trabajo y dedicación, y los mejores deseos para su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario