miércoles, 31 de enero de 2018

Junior cierra el mercado

La incorporación del brasileño Francisco Cunha Junior (15/01/1997, Recife) es la última del CF Gavà y completa un plantel de 22 jugadores con los que Escudero deberá afrontar lo que queda de liga.



No tenemos demasiadas referencias de Junior. Sabemos que es brasileño (con pasaporte portugués según se desprende de distintas webs francesas) y que procede del FC Bourgoin Jallieu de la CFA2 francesa, club con el que debutó la temporada 2015/2016 con solo 18 años. Ante la dificultad de contar minutos en el primer equipo, que lucha por el ascenso a la CFA con el filial del Saint Etienne, Junior venía jugando con el equipo B de Regional 3.

Junior lleva ya unos cuantos entrenos con los que ahora son sus compañeros y debe de haberlo hecho bien, porque ante los micrófonos de Gavà TV Escudero se mostraba optimista con lo que el futbolista pueda aportar al equipo: "Tenemos otro jugador que es muy interesante que estamos tramitando la ficha" decía en la previa ante el Prat refieriéndose a Junior. 

Será el tercer brasileño de la historia del club que defiende su camiseta en partido oficial (este verano se contrató a Richard, pero no pudo llegar a debutar en partido oficial por problemas burocráticos), recogiendo el testigo de Jefferson y Arthur que militaron en el Gavà 13/14. Le deseamos más fortuna que sus predecesores.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>