viernes, 12 de enero de 2018

La oportunidad de Ao

Una de las posiciones más débiles del CF Gavà a dia de hoy son las bandas; con Aozora Kishimoto "Ao" (30/05/1995) se empieza a corregir esa deficiencia. El japonés, primer jugador nacido en el país del sol naciente que defenderá la camiseta del Gavà, se desenvuelve por la banda derecha del ataque, donde exhibe velocidad y una notable técnica, mientras que el apartado táctico y su eficacia en el remate son aún dos aspectos por pulir.



Ao se dio a conocer en el juvenil de Liga Nacional de la Fundación Privada Hermes la temporada 13/14, lo que le valió una oportunidad en el Sant Ildefonso de 1ªCatalana la temporada siguiente. En el Molletense y el San Cristóbal, ambos conjuntos también de Catalana le sirvieron para afianzarse en la categoría, pese a que no logró dar el salto a 3ªDivisión que anhelaba. Este verano se enroló en el Júpiter, pero en octubre se anunció su baja por emprender una aventura en el extranjero; hasta entonces había disputado 5 partidos como grisgrana.



El jugador, que lleva un par de semanas a las órdenes de Escudero ha convencido de su valía, ya tiene un puesto en la plantilla y la oportunidad que buscaba. Toca aprovecharla.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>