jueves, 17 de marzo de 2022

Víctor Márquez, cuarta parte

En Octubre de 2020 nos despedíamos de Víctor Márquez preguntándonos si tendría una nueva oportunidad para seguir sumando partidos a su casillero como azulgrana, y hoy podemos decir que así será. Víctor Márquez Gómez (08/03/1993) reforzará al equipo en este tramo final de temporada, en la que será su cuarta etapa en el club, pues fue jugador del fútbol base (2008-2010), y del primer equipo en 3ªDivisión primero (2017-18) y en 1ªCatalana más recientemente (Enero 2020 - Octubre 2020).


Lo hemos visto como lateral derecho, como interior, como mediocentro, y como defensa central, siempre destacando por su entrega y trabajo. Debutó aún siendo juvenil en el Santboià, en cuyo primer equipo también ha estado en dos etapas, como en el Marianao, y luego militó durante tres temporadas en el Santfeliuenc en 3ªDivisión. Después de su primer paso por el Gavà (11 partidos -1 gol) fichó por el Santboià, también en 3ªDivisión. La temporada 2019/20 se reincorporó al cuadro gavanense, siendo el único jugador que disputó todos los minutos posibles con Camilo (7 partidos - 1 gol), y renovó para disputar la temporada 2020/21 con el Gavà. Apenas pudo jugar esa pretemporada por incompatibilidad laboral, pero llegó a jugar a las órdenes de Jorge Sánchez en el debut frente al Vilanova... luego llegaría la interrupción por la pandemia y Víctor dejaría el equipo.

Ahora, con su incorporación el Gavà gana un jugador que conoce el club y que puede rendir en más de una posición, entre ellas la del centro de una defensa que desde el inicio de temporada ha estado coja de efectivos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>