jueves, 3 de marzo de 2022

L'Hospitalet 3-0 Gavà

Buena imagen del Gavà pese a lo abultado del resultado ante todo un Hospitalet que ha saltado al campo prácticamente con un once repleto de titulares, y frente al que el Gavà ha mantenido sus señas de identidad...para lo bueno y para lo malo, porque el marcador se ha acabado decantando para los locales merced a lo que en jerga tenística se le llama "errores no forzados". Pero bueno, nos quedamos con que en liga no han hecho acto de presencia en los últimos partidos, y que en un amistoso siempre hay mayor relajación...

Seguramente por causa del horario el Gavà se ha presentado con varias bajas, especialmente concentradas en el lateral derecho, donde hoy hemos visto durante los 90 minutos a Theo, inédito desde su debut como central titular frente a El Catllar. Saldaña y Martí, con pocos minutos en los últimos partidos, han sido titulares también, mientras que el resto del once en liza ha sido prácticamente el habitual. Buenos 90 minutos del último fichaje Javi Boza, y buena segunda parte de Chito bajo palos, al que no veíamos desde la victoria frente al Tàrrega (sus únicos minutos en liga). La otra cara nueva estaba en el banquillo, con la presencia de Emil Romero, que ya fuera preparador físico en la etapa de Serrano, y que regresa tras pasar por Begues y Vista Alegre.



La cara negativa del partido -más allá de esos errores puntuales a los que hacíamos referencia- ha sido la lesión de Marcos a los 7 minutos de partido. El capitán ha salido del terreno de juego en brazos después de un "crack que se ha oído en el todo el campo y ha hecho temer lo peor, pero -toquemos madera- en la segunda parte lo hemos visto en la zona de banquillos con buen ánimo y prácticamente sin cojear.

En cuanto al partido, el Hospi se ha sacudido el dominio inicial del Gavà y ha insistido hasta encontrarse el penalti que le ha puesto en ventaja, para poco después ampliar su renta con una buena definición picada de Juanan. El Gavà se ha recuperado de ese 2-0 y ha buscado tener más el balón, con un par de disparos de Pablo Franco y Joel que no han puesto en aprietos al portero local. Arnalot se ha lucido al filo del descanso con una gran estirada a un remate de cabeza a bocajarro, en la que ha sido prácticamente la única ocasión clara del Hospi que no ha acabado en gol.



En la segunda parte el Hospi ha introducido varios cambios y el Gavà se ha hecho con el partido guiado por un Gueri que ha dejado algunas "delicatessen", dominando el partido por completo y contando con una gran ocasión en un mano a mano de Ferran que ha salvado Aliaga. En el último tramo el cansancio y un servicio de falta favorable al Gavà que ha acabado en el 3-0 local, han rebajado las esperanzas de maquillar el marcador, pese a la expulsión de Parera en los minutos finales.

L'Hospitalet: Aliaga, Hugo, Valls, Parera, Guillem (Campaña 60'), Ton (Abdul 25'), Verdú (Joel Lasso 25' (Jan 45')), Cristian Gómez (Puche 45'), Cristian Alfonso, Juanan, Ripoll (Raúl Pérez 25' Lluís 45')) 

Gavà: Arnalot (Chito 45'), Theo, Saldaña (Víctor García 54'), Javi Boza, Martí (Guillem 61') Marcos López (Pablo Franco 7'), Gueri, Hugo, Joel, Izuchi, Ferran (Bouzzi 61').

Goles: 1-0 Cristian Alfonso -p- (24'), 2-0 Juanan (29'), 3-0 Puche (72').


Mañana otro amistoso a domicilio, en esta ocasión frente al San Mauro de 2ªCatalana (20:30).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>