viernes, 18 de marzo de 2022

Pokyer-emeh


Siguen los fichajes, siguen los regresos! Kyeremeh no necesita demasiada presentación para los seguidores del CF Gavà por cuanto este es el cuarto “mercado de invierno” en el que se convierte en refuerzo azulgrana. Curiosamente (por fortuna) esta es la primera vez en la que no regresa en una categoría más baja que la de la temporada anterior, ya que llegó por primera vez para jugar en 2ªB, después en 3ªDivisión, y la 18/19 lo hizo ya en 1ªCatalana, siendo un activo importante para lograr la permanencia. En total suma 46 partidos de liga con el Gavà en los que ha marcado 6 goles.

El jugador ghanés, que puede acomodarse en la posición de extremo o principalmente de mediapunta, es un jugador de gran clase técnica aunque a veces demasiado individualista, y que centrado es jugador de (muy) superior categoría. En cualquier caso si alguien lo conoce bien es su futuro técnico, ya que coincidieron en el Gavà 2017/18 como compañeros de vestuario, como también el otro fichaje de esta semana, Víctor Márquez.



Cuando salió del Gavà lo hizo para jugar en el Viniaus Vytis de la 2ªDivisión Lituana, después de 11 victorias y 2 empates con Kyeremeh en sus filas, en los que el re-nuevo jugador del Gavà firmó 7 goles en 13 partidos. Su buen hacer llamó la atención del Hegelmannlitauen y posteriormente del Nevezis., con el que empezó la temporada pasada, pasando luego al Dainava FK, ambos de la 1ªDivisión Lituana, participando en total en 25 partidos (22 como titular) y marcando 2 goles. 


Foto: https://www.kaff.lt/


La liga lituana acabó a finales de noviembre, por lo que Kyeremeh lleva unos meses sin competir, pero su llegada es sin duda un salto de calidad para la plantilla gavanense.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>