miércoles, 2 de noviembre de 2022

Jorge Sánchez, el sustituto

Se daba por hecha su llegada en verano, pero finalmente el escogido para el banquillo fue Chiri. Con la dimisión del hasta ahora técnico, Jorge Sánchez ha sido el designado para hacerse cargo del primer equipo del CF Gavà  hasta final de temporada. 


Con un exquisito y larguísimo currículum como futbolista (5 temporadas en 2ª con Eibar, Ciudad de Murcia y Lorca Deportiva), el técnico vasco llegó a Gavà procedente del Castelldefels B y ya en su día repasamos todo su historial en el blog. En La Bòbila firmó un excelente curso 2020/21, en el que el Gavà luchó por el ascenso a 3ºDivisión mano a mano con Ascó y Rapitenca, con matchball incluido en Ascó que salió cruz. La temporada siguiente se marchó al Vista Alegre -con parte de la plantilla que él ya había traído a Gavà desde el Castelldefels B-, donde las cosas no le fueron tan bien; fue destituido al finalizar la primera vuelta, tras la que el equipo ocupaba posiciones de descenso y sólo había sumado 2 victorias. 

El técnico llega ahora de nuevo al Gavà donde volverá a encontrarse con algunos de sus pupilos, y llegará acompañado por el que ya fuera su segundo en la anterior etapa Albert Cervantes, también exjugador del CF Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>