lunes, 30 de mayo de 2022

Juanjo Carricondo no continuará

Juanjo Carricondo no será el entrenador del CF Gavà en 2ªCatalana. Pese a que el técnico mostró su deseo de continuar ante los micrófonos de Radio Gavà hace unas semanas, el club ha decidido apostar por un cambio en el banquillo, tal y como ha confirmado Iván Carrillo en El Marcador de Radio Gavà.


El paso de Carricondo por el primer equipo del Gavà -su primera experiencia como técnico en el futbol amateur- ha tenido muchos aspectos positivos, que han quedado oscurecidos por lo que más suele pesar, los resultados. Obligado a construir un equipo prácticamente de cero y con unos recursos bastante limitados, el técnico quiso desde el inicio transmitir una idea muy clara de cómo debía jugar el equipo. Quizá la ansiedad de las urgencias clasificatorias lo ha dejado en segundo plano, pero en el primer tramo de temporada la satisfacción con el juego del equipo era generalizada, pese a no acabar de traducirse en puntos.

Sólo podemos agradecer a Juanjo Carricondo el trabajo desarrollado durante su estancia en el banquillo del Gavà aunque los resultados no hayan sido los deseados y desearle mucha suerte en el futuro.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>