martes, 31 de mayo de 2022

Paratore, primera baja confirmada

Empezamos la actividad del mercado veraniego con la primera baja con destino confirmado: El argentino Paratore regresa a la EE Guineueta, donde empezó la pasada temporada.

Eric Paratore (23/02/1995, San Juan, Argentina) fue el primero de los refuerzos de emergencia para intentar paliar los problemas en defensa. Llegó en enero procedente del que ahora será su equipo de destino, con el que venía de disputar 7 partidos en 3ªDivisión, pero su participación como blaugrana no tuvo a la fortuna de su parte. Se perdió el primer partido por coronavirus, formó como titular en las derrotas ante Viladecans y El Catllar, y disputó los 90 minutos de la victoria frente al Vilanova. Lamentablemente cayó lesionado de gravedad en el tramo final del partido ante el Alcarràs, y ya sólo pudo animar a sus compañeros desde la grada.



La hoja de servicio de Eric Paratore en el Gavà nos deja por tanto 4 partidos jugados (todos como titular, 3 completos), 337 minutos, 1 tarjeta amarilla, 1 victoria, 1 empate, y 2 derrotas. 

Suerte en su nuevo-viejo destino!

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>